TRADUCCION DEL GRADUADOR DEL MUELLE HELICOIDAL

TRADUCCION DEL MUELLE HELICOIDAL

INGLES

spring compression creates a potentially dangerous situation because of the energy stored between the spring mounts to prevent personal injury.
. read, understand, and follw struttamer safety
precautions an operating instructions.
. wear eye protection that meets ANSI Z87. I and OSHA standards.
. use this equipment for automotive strut springs only.
. do not use strut tamer if it is damaged, worn, or modified.
. position upper hooks as far from lower hooks as possible. tighten locking nuts around hooks.
. compress spring only until it is loose in it is spring mounts. stop compressing if spring or arms bottom out. DO NOT EXCEED 50 FT. LBS. OF TORQUE ON ACTUATING SCREW.
. do not remove piston rot nut until spring is compressed enough to be loose in mount.
1. fasten locking jaw to low side of coil.
2. fasten locking jaw to high side of same coil
3. fasten locking jaw to low side of coil
4. fasten locking jaw to high side of same coil
5. aling spring with forcing screw before compresing

ESPAÑOL

la condensación del resorte crea una situación potencialmente peligrosa debido a la energía guardada entre las vueltas del resorte para prevenir la lesión personal.
. lea, entienda, y seguridad de struttamer de follw
las precauciones un instrucciones que opera.
. protección de ojo de uso que se encuentra ANSI Z87. Yo y normas de OSHA.
. use este equipo para el pavoneo automotor sólo salta.
. no use al domador del pavoneo si se daña, se lleva, o se modifica.
. la posición los ganchos superiores como lejos de los más bajo ganchos como posible. apriete cerrando con llave las nueces alrededor de los ganchos.


. primavera de la compresa sólo hasta que esté suelto en él es las montañas primaverales. parada que comprime si primavera o fondo de los brazos fuera. No EXCEDA 50 PIE LBS. DE TORQUE EN ACTUAR EL TORNILLO.
. no quite la nuez de putrefacción de pistón hasta que primavera esté comprimida bastante para estar suelto en la montaña.

1. ate cerrando con llave la mandíbula para mugir lado de resorte
2. ate cerrando con llave la mandíbula al lado alto de mismo resorte
3. ate cerrando con llave la mandíbula para mugir lado de resorte
4. ate cerrando con llave la mandíbula al lado alto de mismo resote
5. los aling saltan con el tornillo impelente antes de compresionarlo
.

SISTEMA DE ALUMBRADO

FALLAS EN EL SISTEMA DE ALUMBRADO

· En las lámparas convencionales se puede presentar que en el interior de la bombilla le entra aire y esta hace que se funde, lo mejor seria cambiarla por una nueva de mayor durabilidad.
IMAGEN DE UNA BOMBILLA CONVENCIONAL.


En las lámparas halógenas que se utiliza hoy en dia, hay que tener en cuenta que la mayoría de bombillas se presenta la misma falla, se funde la bombilla, o por otro caso en sus instalaciones eléctricas sobrapasa la intensidad de energía y hace que se queme la bombilla, a continuación los tipos de bombillas halógenas.

Las lámparas de la placa de la matricula, podría dañarse por un choque con una piedra o porque se funde, recomendación cambiarlo por uno nuevo, imagen de una bombilla de matricula.


Las lámparas de posición y de freno, son de mayor tamaño, también se dañan por que se funden, no es de buena calidad.


Las luces interiores y las de iluminación del cuadro, prácticamente no presenta mayor daño por ser hechas de buena calidad, pero hay que tenerlo en cuenta y revisar si hay falla.